Somos fabricantes, por lo que podemos realizar su producto completamente a su gusto, personalizado al 100%. Somos especialistas en la realización de:

  1. Pins promocionales
  2. Pins para empresas
  3. Pins para cofradías e instituciones religiosas
  4. Pins para asociaciones y clubs
  5. Y en general cualquier tipo de pin personalizado

Disponemos de una amplia variedad de  calidades y tipos de pins, llaveros, medallas y productos personalizados para adaptarnos a todas sus necesidades.

 

Si quiere fabricar sus pins con nosotros, le recomendamos la siguiente información:

– OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN DE PINS –

 

Le presentamos nuestras principales calidades.

 

PINS DE ESMALTE CON RELIEVES

¿Qué son?

Los pins troquelados pueden tener pintura (o esmalte) que queda más bajo y el acabado del pins es con relieves perceptibles. Una vez aplicada la pintura se deja secar al aire y también al horno, lo que hace que el esmalte se absorba ligeramente y baje.
A diferencia de los productos de esmalte alto, el esmalte suave queda empotrado y las fronteras de metal quedan en apariencia tridimensional.  Si usted frota su dedo por la superficie la notara rugosa debido a los bordes metálicos sobre el esmalte.

 ¿Por qué elegir Pins de Esmalte con Relieves?

Son los modelos más populares, más económicos que el esmalte alto y con una más que excelente calidad. Son muy adecuados para escuelas, ferias comerciales, clubs deportivos…

 

pins_esmalte suave

 

 

PINS DE ESMALTE ALTO

¿Qué son?

El esmalte alto se pone en los pins troquelados metálicos. Una vez aplicada la pintura se calienta a temperaturas muy altas para endurecerla y entonces se alisa y pule.
A diferencia de los productos de esmalte bajo, el esmalte alto y las fronteras de metal quedan al mismo nivel.  Si usted frota su dedo por la superficie la notara pulida y suave.

¿Por qué elegir Pins de Esmalte Alto?

Son considerados productos de mayor calidad y de alta gama. Su precio es superior pero lo suplen con un fantástico acabado y una mayor durabilidad.

 pins_esmalte fuerte

 

PINS EN ACABADO METÁLICO

¿Qué son?

Los productos de acabado metálico son troquelados fabricados en metal sin relleno. La sensación es elegante y diferente.
El resultado es tridimensional y si usted frota su dedo por el pin notara una superficie rugosa creada por los bordes metálicos sobre el troquelado.

¿Por qué elegir Pins con acabado metálico?

Si lo que le importa es el logotipo o diseño por encima de los colores esta puede ser su opción ideal, conseguirá un diseño elegante y un gran acabado de joyería. Puede elegir ademas entre distintos acabados, como dorado, nickel o plata.

 

pins_acabado metalico

PINS ESTAMPADOS POR IMPRESIÓN

¿Qué son?

Los productos impresos son aquellos que por su diseño no siempre son compatibles con el proceso de esmaltado. Son una gran alternativa pues pese a ello los resultados resultaran igualmente buenos.
Son fabricados con forma personalizada y el diseño se imprime directamente sobre la placa metálica, aplicándole luego una capa de acrílico transparente para protegerla.

¿Por qué elegir Pins Estampados?

Son adecuados si su diseño tiene colores degradados o si no desea que se vean las líneas metálicas en su diseño.

 

pins_estampados por impr

CIERRES PARA PINS

La personalización de nuestros productos es total, por eso tambien ofrecemos una amplia colección de cierres para sus productos promocionales.

Elija el que mejor se adapte a sus necesidades o simplemente dejese aconsejar por nuestros comerciales. Para pins desde FabriPin les recomendamos:

 

Cierre de mariposa (ideal para piezas pequeñas)

 

Cierre de Alfiler (para piezas mas grandes)