Fabripin.com, somos una empresa lider en la fabricación de productos publicitarios personalizados de alta calidad como pins, llaveros, medallas, monedas

 

Clientes: creemos en la importancia de la fidelización del cliente, por ello proporcionamos un producto y un servicio de calidad.

Nuestro objetivo es continuar superándonos cada día mediante la innovación, tiempos de entrega rápidos y dar el mayor valor añadido a nuestros clientes. Tenemos un total compromiso por mejorar, si tiene alguna duda, queja o  sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

Nuestro equipo: somos un equipo joven donde la formación continua y la oportunidad de aprender, desarrollarse y crecer constituyen el objetivo y la motivación diaria por seguir haciendo las cosas bien. Si deseas más información sobre el equipo de FabriPin.com puedes contactar con nosotros en info@fabripin.com

 

Nuestra misión: creemos que la única forma de crecer es mediante la excelencia operativa, la innovación y el buen trato con el cliente. Por ello en FabriPin.com cuidamos al máximo la relación con nuestros, clientes, socios y proveedores. Solo así hemos podido seguir creciendo llegando a ser lideres en nuestro sector.

 

MEDIO AMBIENTE

Somos una empresa global responsable, por lo que creemos fundamental demostrar el máximo respeto por nuestro medio ambiente. Nuestro objetivo es ayudar a la reducción de la contaminación, mejorando continuamente los procesos para lograr un menor impacto ambiental, siempre respetando las leyes y reglamentos. Nos tomamos el medio ambiente muy en serio.

Aprovechamos también para animar a todos nuestros clientes y proveedores a que compartan nuestra preocupación y a que implementen sus propias directivas y prácticas para minimizar su impacto medioambiental. Un menor impacto ambiental es posible.

Si es una persona dinámica, joven,  con ganas de aprender y que desea formar parte de un equipo profesional internacional déjanos un correo a info@fabripin.com con tu currículum y una carta de motivación y contestaremos lo antes posible.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Adjunta tu Cv